lunes, 16 de abril de 2018

X Torneo de Ajedrez Semana Santa Club Ajedrez Aspe

El domingo 8 de Abril tuvo lugar el X Torneo de Ajedrez Semana Santa Club Ajedrez Aspe y hasta allí se desplazaron dos de nuestros jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Alejandro Moreno Beltrá (Sub-14).


Alrededor de 25 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 6 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores realizaron un gran torneo obteniendo así grandes resultados en la clasificación final y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. Aunque sobretodo nos gustaría destacar la gran actuación y el alto nivel de juego de Antonio López que consiguió quedar el cuarto de la clasificación general, a pesar del nivel tan alto que había en el torneo.

Además, dar la enhorabuena a Alejandro Moreno, alumno de nuestra Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda y actual campeón de Copa de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales de Novelda de la Categoría Alevín-Infantil-Cadete, por el gran nivel con el que esta jugando y el gran resultado obtenido en el torneo quedando tercer clasificado Sub-14 .

Agradecer al Club Ajedrez de Aspe por la gran organización del torneo así como por las fotos y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario