domingo, 4 de junio de 2017

V Torneo de Ajedrez Infantil Liceo Francés "Copa Infantil Club Ajedrez Alicante"

Hoy domingo 4 de Junio en El Campello tuvo lugar el V Torneo de Ajedrez Infantil Liceo Francés. El V Torneo de Ajedrez Infantil Liceo Francés se dividía en cinco categorías: Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8 con cada jugador participando en su categoría correspondiente.

Nuestro club estuvo representado por cinco de nuestros más jóvenes de la Escuela Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda:
- Angelo Vera Reichel (Sub-8)
- Valentino Vera Reichel (Sub-10)
- Alejandro Navarro Cañizares (Sub-12)
- Óscar Navarro Cañizares (Sub-12)
- Alejandro Sanmamed Sandoval (Sub-8)

Alrededor de 90 jugadores de toda la provincia participaron en sus correspondientes categorías durante toda la mañana, que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de siete rondas donde jugadores de entre 8 y 16 años se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores, que finalizaron la semana pasada el curso escolar de nuestra escuela de ajedrez, realizaron un gran torneo obteniendo así grandes resultados en las clasificaciones finales de sus categorías correspondientes y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez.

Agradecer al Club Ajedrez Alicante y a la organizadora del torneo Patricia Claros por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como por las imágenes cedidas y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a nuestros jóvenes jugadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario