martes, 13 de junio de 2017

III Abierto de Ajedrez Sant Joan d'Alacant

El pasado sábado 11 de Junio tuvo lugar el III Abierto de Ajedrez Sant Joan d’Alacant. El III Abierto Sant Joan d’Alacant se dividía en cinco categorías: Senior, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6 con cada jugador participando en su categoría correspondiente.

Nuestro club estuvo representado por dos de nuestros más jóvenes de la Escuela Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda:
- Angelo Vera Reichel (Sub-8)
- Valentino Vera Reichel (Sub-10)

Alrededor de 79 jugadores de toda la provincia participaron en sus correspondientes categorías durante toda la mañana, que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de cinco rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos por jugador a caída de bandera.

Valentino y Angelo jugaron a un grandísimo nivel, como nos tienen acostumbrados desde que empezó el curso escolar 2016/17, obteniendo así un sexto puesto en las clasificaciones finales de sus categorías correspondientes y lo más importante, han pasado una divertida mañana practicando el ajedrez.

Agradecer a la organización del torneo por su trabajo realizado para que todo saliera bien así como por las imágenes y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación para seguir demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a nuestros dos jóvenes jugadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario