jueves, 6 de abril de 2017

Torneo Interclubs 2017 10ªJornada: ¡¡Se escaparon vivos!!

Escacs Novelda 4 - 4 Muro de Alcoy
El pasado sábado tuvo lugar la décima ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo recibía en casa a nuestros amigos de Muro de Alcoy. El encuentro empezó con partidas muy equiparadas y bien luchadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza se decantó a nuestro favor con la temprana victoria de Ian Rodríguez, en su debut esta temporada.

A continuación, Miguel Ángel Camacho, tras un gran ataque con sus torres y su dama al enroque de su rival, consiguió el segundo punto para nuestro equipo para poner el encuentro 2-0 a nuestro favor, seguida de la victoria de José Luis Abellot, que tras un buen golpe táctico de doble amenaza ganó material decisivo que hizo declinar el rey de su rival.

Seguidamente, tras 3 horas de magníficas partidas llegaron las tablas en el primer tablero, José Luis Gutiérrez, tras una gran apertura con pequeñas ventajas no pudo rematar la partida gracias a la gran defensa de su rival.  Consecutivamente, a Antonio José López con un buen ataque y con apuros de tiempo se le cayó la bandera. 

Después de esta derrota, llegó otra derrota para nuestro equipo de Antonio Beltrá que jugó una apertura tranquila con algunos apuros de tiempo que le llevaron a declinar su rey. Inmediatamente llegaron las tablas de Iván Vicedo, tras un final de torres y caballo muy bien jugado, que nos aseguraban al menos el empate en el encuentro.

Pero, no duro mucho nuestra alegría ya que nuestro segundo tablero, Alberto Diez, acabó declinando el rey tras una complicada partida con el rey en el centro y algunas complicaciones tácticas que su rival defendió bien.

Un gran encuentro de nuestro equipo donde los de Alcoy se nos escaparon vivos. ¡¡Que lástima chicos!!

La próxima semana nos desplazamos hasta Burjassot para enfrentarnos al Tabiya Alcoy donde nos jugamos mantenernos en Segunda Autonómica Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario