miércoles, 8 de marzo de 2017

Torneo Interclubs 2017 7ªRonda

Escacs Novelda 3 - 5 Once Alicante
El pasado sábado tuvo lugar la séptima ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo recibía en casa a la Once de Alicante. El encuentro empezó con partidas muy equiparadas y bien luchadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza empezó a decantarse a favor de la Once de Alicante debido a la falta de un jugador en nuestro equipo y la derrota por bandera de Paco Toledo.

Tras una grandísima partida de nuestro primer tablero, Alberto Diez, llegó el primer punto para nuestro equipo para poner el encuentro 2-1 en nuestra contra, seguida de la derrota de Antonio Beltrá, que se defendió a capa y espada durante toda su partida ante un gambito de dama hasta que acabó declinando su rey.

Seguidamente, tras 3 horas de magníficas partidas llegaron las tablas de José Luis Abellot, por repetición de jugada, y la derrota de Miquel Cremades, tras quedarse peor defendiendo una apertura de dama, dando la victoria al equipo de la Once de Alicante.

Después de estas derrotas, nuestra capitana Ana González, acepto unas tablas de su rival con un final en inferioridad. Y ya con el encuentro decidido, Antonio López, cerró el encuentro con una victoria en una partida muy luchada por parte de ambos jugadores.

Después del encuentro, nuestros jugadores del equipo disfrutaron de una cena entre risas y diversión en buena compañía porque ganemos o perdamos ante todo somos un grupo de amigos con una afición en común tan bonita como es el ajedrez.

Esta semana no desplazamos a la bonita ciudad de Calpe y esperemos volvernos con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario