domingo, 26 de marzo de 2017

Torneo Interclubs 2017 9ªJornada

Enric Valor-Figueras Pacheo B 3 - 5 Escacs Novelda
Ayer tuvo lugar la novena ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo se desplazaba hasta la ciudad de Alicante a visitar al Enric Valor. El encuentro empezó con partidas muy equiparadas y bien luchadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza se decantó a nuestro favor con las tempranas victorias de Iván Vicedo y nuestra capitana, Ana González.

Tras una grandísima partida de nuestro séptimo tablero, Miguel Ángel Camacho, llegó el tercer punto para nuestro equipo para poner el encuentro 3-0 a nuestro favor, seguida de la victoria de José Luis Gutiérrez, que tras una gran apertura acabó consiguiendo que su rival declinará el rey.

Seguidamente, tras 3 horas de magníficas partidas llegó la primera derrota para el equipo en el quinto tablero, Miquel Cremades, tras quedarse peor en la apertura y dejarse una pieza no tuvo más remedio que declinar su rey.

Después de esta derrota José Luis Abellot, con pieza de ventaja ofreció a su rival unas tablas que daban la victoria a nuestro equipo tras una mala racha de encuentros. Y ya con el encuentro decidido, Antonio López, consiguió unas tablas tras remontar una mala apertura y Sonia Canicio, acabó declinando su rey tras una gran partida.

Después del encuentro, nuestros jugadores del equipo disfrutaron de una cena entre risas y diversión en buena compañía para celebrar la victoria y la posibilidad de luchar por salvarnos del descenso en las dos jornadas que nos quedan.

La próxima semana recibimos en casa a Muro de Alcoy esperemos seguir con la racha de buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario