domingo, 5 de febrero de 2017

Torneo Interclubs 2017 3ªRonda

Escacs Novelda 2,5 - 5,5 Villena
Ayer tuvo lugar la tercera ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo recibía en su nueva sede al Villena. El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza se decantó a nuestro favor gracias a la temprana victoria de Alberto Diez.

Tras una partidas muy igualadas y luchadas Ana González y Antonio López, conseguían una merecidas tablas en sus partidas para poner el encuentro 2-1 a nuestro favor, seguida de la caída de bandera por apuros de tiempo de nuestro primer tablero, Sonia Canicio, tras una partida con ventaja en el final.

Seguidamente, tras la derrota inmerecida de Sonia y después de 4 horas de magníficas partidas llegaron las derrotas de Miguel Cremades y Laura Azorín poniendo el marcador 4-2 en nuestra contra. 

Después de estas derrotas, nuestro joven jugador Antonio Beltrá tras varios apuros de tiempos y la partida muy igualada no pudo más que conseguir unas tablas que daban la derrota a nuestro equipo. Y ya con el encuentro decidido, José Luis Gutiérrez cerró el encuentro con una derrota tras una gran partida con altibajos. 

Después del encuentro, parte del equipo disfrutó de una deliciosa cena en compañía para hacer la derrota más llevadera. 

La próxima semana esperemos tener más suerte contra nuestros amigos de Cox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario