domingo, 22 de enero de 2017

Campeonato Autonómico por Equipos de Ajedrez Relámpago 2016

Ayer, se celebró en La Petxina en Valencia el Campeonato Autonómico por Equipos de Ajedrez Relámpago y hasta allí se desplazó un equipo del Club Escacs Novelda formado por cuatro de nuestros jóvenes valientes:
- Sonia Canicio Navarro.
- Miguel Cremades Alted.
- Ana González Carretero.
- Miguel Ángel Camacho Candela.

Alrededor de 248 jugadores de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que discurrió entre diversión y competición entre amigos. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 5 minutos/3 segundos de incremento.

Nuestro equipo partía como ranking inicial 46, y finalizó en la posición 50 con un total de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Este torneo sirvió a nuestros jóvenes jugadores para ir pillando nivel para afrontar las partidas del Interclubs que van a disputar durante los próximos meses. 

Tras el torneo y la gala de Ajedrez 2016, pudieron disfrutar de una cena ofrecido por la FACV acompañados de los amigos del Club Mate de Cox y del Burjassot. 

Agradecer a la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana por la organización del torneo y esperamos que en próximos años nuestros jugadores puedan repetir la experiencia demostrando el gran nivel de nuestro club.
Sala de juego
Sala de juego
Tres de los jugadores del Club Escacs Novelda
Disfrutando de la cena de la FACV
Los jugadores del Club Escacs Novelda con los amigos del Burjassot

No hay comentarios:

Publicar un comentario