miércoles, 9 de noviembre de 2016

III Torneo de Ajedrez Escolar - ADIF

El pasado domingo 6 de Noviembre tuvo lugar el III Torneo de Ajedrez Escolar de Alicante. El III Torneo de Ajedrez Escolar de Alicante se dividía en tres categorías: Sub-12, Sub-10 y Sub-8 con cada jugador participando en su categoría correspondiente.

Nuestro club estuvo representado por seis de nuestros más jóvenes de la Escuela Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda que actualmente participan en nuestra escuela de ajedrez anual:
- Angelo Vera Reichel (Sub-8)
- Valentino Vera Reichel (Sub-8)
- Natalia Esteban Azorín (Sub-8)
- Daniel Beltrá Martínez (Sub-12)
- Arnau Palormes Antón (Sub-12)
- José Antonio Pomares Arenas (Sub-12)

Alrededor de 109 jugadores de toda la provincia participaron en sus correspondientes categorías durante toda la mañana, que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de siete rondas donde jugadores de entre 8 y 12 años se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos por jugador a caída de bandera.

Nuestros jugadores, que llevan sin jugar un torneo de ajedrez desde verano, jugaron a un grandísimo nivel y realizaron un gran torneo obteniendo así grandes resultados en las clasificaciones finales de sus categorías correspondientes y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez.

Además, destacar el gran torneo realizado por parte de Valentino y Angelo Vera que quedaron tercero y sexto, respectivamente, en la categoría sub-8. Tanto Valentino y Angelo Vera, que llevan un año entrenando con nuestras monitores en el Club, están jugando a un gran nivel y obteniendo grandes resultados torneo tras torneo.

Agradecer a la organización del torneo por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como por las imágenes y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación para seguir demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a nuestros seis jóvenes jugadores!!
Trofeos del III Torneo de Ajedrez Escolar - ADIF
Daniel Beltrá, jugador Sub-12 Club Escacs Novelda
Arnau Palomares, jugador Sub-12 Club Escacs Novelda
José Antonio Pomares, jugador Sub-12 Club Escacs Novelda
Natalia Esteban, jugador Sub-8 Club Escacs Novelda
Angelo Vera, jugador Sub-8 Club Escacs Novelda
Valentino Vera, jugador Sub-8 Club Escacs Novelda
Sala de juego
Sala de juego
Valentino Vera, 3ºClasificado Sub-8
Angelo Vera, 6ºClasificado Sub-8
Premiados Categoría Sub-8
Premiados Club Escacs Novelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario