domingo, 6 de noviembre de 2016

Campeonatos Provinciales Individuales 5ªRonda

Ayer sábado 5 de Noviembre se disputó la 5ªRonda de los Campeonatos Provinciales Individuales y hasta Alcoy se volvieron a desplazar cuatro nuestros cinco jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Sonia Canicio Navarro.
- Miguel Cremades Alted.
- Miguel Ángel Camacho Candela.

Nuestros jugadores disputaron unas partidas duras y muy bien ejecutadas durante toda la tarde del sábado luchando hasta el final. Y por supuesto, nuestros jugadores pasaron una tarde entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones.

En la quinta ronda de los Campeonatos Provinciales Individuales, Ana González se llevó medio punto, ya que pidió un bye, y los resultados finales de las partidas fueron victorias de Sonia Canicio, de Antonio López y Miguel Ángel Camacho y derrota de Miguel Cremades. Se volvieron para casa con 3 puntos a pesar del alto nivel con el que están compitiendo sus rivales.

En esta ocasión hubo un match local en el tablero 6 de la categoría preferente demostrando que nuestros jugadores están jugando a un altísimo nivel. En el match se enfrentaron Antonio López y Miguel Cremades, y tras un duro encuentro Antonio hizo gala de su experiencia para decantar el punto a su favor.

Agradecer al Club Ajedrez de Alcoy por la gran organización del torneo y les deseamos que siga saliendo todo rodado durante la siguientes semanas de los Campeonatos Provinciales Individuales.

Les deseamos mucha suerte para la sexta ronda del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario