martes, 1 de noviembre de 2016

Campeonatos Provinciales Individuales 4ªRonda

El sábado 29 de Octubre se disputó la 4ªRonda de los Campeonatos Provinciales Individuales y hasta Alcoy se volvieron a desplazar tres de nuestros cinco jugadores:
- Miguel Cremades Alted.
- Ana González Carretero.
- Miguel Ángel Camacho Candela.

Nuestros jugadores disputaron unas partidas duras y muy bien ejecutadas durante toda la tarde del sábado luchando hasta el final. Y por supuesto, nuestros jugadores pasaron una tarde entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones.

En la cuarta ronda de los Campeonatos Provinciales Individuales, Sonia Canicio y Antonio López se llevaron medio punto, ya que pidieron un bye, y los resultados finales de las partidas fueron victoria de Miguel Ángel Camacho y derrotas de Ana González y Miguel Cremades. Se volvieron para casa con 1 punto a pesar del alto nivel con el que cuentan las tres categorías.

En esta ocasión nuestros jugadores tuvieron la valentía de subirse al coche de Ana que los paseo por las estrechas y bonitas calles de Alcoy siguiendo las señales que decían Autovía de Alicante pero la sangre no llego al río y consiguieron llegar a casa sanos y salvos sin perderse.

Agradecer al Club Ajedrez de Alcoy por la gran organización del torneo y les deseamos que siga saliendo todo rodado durante la siguientes semanas de los Campeonatos Provinciales Individuales.

Les deseamos mucha suerte para la quinta ronda del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario