miércoles, 17 de agosto de 2016

X Torneo de Ajedrez Fiestas Patronales de Aspe

El pasado domingo 14 de Agosto tuvo lugar el X Torneo de Ajedrez Fiestas Patronales de Aspe y hasta allí se desplazaron varios de nuestros jóvenes y veteranos jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Manuel Abad Martínez.
- Miguel Cremades Alted.
- Alejandro Moreno Beltrá (Sub-14).

Alrededor de 58 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrieron entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores han jugado un gran torneo obteniendo así grandes resultados en la clasificación final y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. Aunque sobretodo tenemos que destacar la gran actuación y el alto nivel de juego de Antonio López que han conseguido quedar el sexto de la clasificación general, a pesar del nivel tan alto que había en el torneo.

Además, destacar el gran torneo jugado por parte de Alejandro Moreno, que lleva entrenando con nuestras monitoras del Club Escacs Novelda tres años, y está jugando a un grandísimo nivel en su categoría Sub-12 así como obteniendo grandes resultados torneo tras torneo.

Agradecer al Club Ajedrez de Aspe por la gran organización del torneo y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena chicos!!
Antonio José López del Club Escacs Novelda
Manuel Abad del Club Escacs Novelda
Miguel Cremades del Club Escacs Novelda
Alejandro Moreno del Club Escacs Novelda
Antonio José López, sexto clasificado del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario