domingo, 10 de julio de 2016

I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen Cox

Hoy domingo 10 de Julio ha tenido lugar el I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen de Cox y hasta allí se han desplazado varios de nuestros jóvenes y veteranos jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Manuel Abad Martínez.
- Alejandro Navarro Cañizares (Sub-12).
- Óscar Navarro Cañizares (Sub-8).

Alrededor de 130 jugadores de toda la provincia se han enfrentado entre sí durante toda la mañana que ha discurrido entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se han enfrentado a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores han jugado un gran torneo obteniendo así grandes resultados en la clasificación final a pesar del nivel tan alto que había en el torneo y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el.

Además, destacar el gran torneo jugado por parte de Alejandro y Óscar Navarro que en tan solo un año en nuestra escuela de ajedrez del Club Escacs Novelda están jugando a un grandísimo nivel y obteniendo grandes resultados torneo tras torneo.

Agradecer al Club Mate de Cox por la gran organización del torneo y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.
Antonio López del Club Escacs Novelda
Manuel Abad del Club Escacs Novelda
Ana González del Club Escacs Novelda
Alejandro Navarro del Club Escacs Novelda
Óscar Navarro del Club Escacs Novelda
Juan Pedro del Club Ajedrez Aspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario