domingo, 24 de julio de 2016

Torneo de Ajedrez Vila de Dènia 2016


El pasado domingo 17 de Julio tuvo lugar el Torneo de Ajedrez Vila de Dènia 2016 y hasta allí se desplazaron dos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Infantil-Alevín del Club Escacs Novelda:
- Angelo Vera Reichel.
- Valentino Vera Reichel.

Alrededor de 55 jugadores de toda la provincia se han enfrentado entre sí, en la categoría Sub-16 donde participaban nuestros jugadores, durante toda la mañana que ha discurrido entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se han enfrentado a un ritmo de juego de 7 minutos más 3 segundos.

Nuestros jóvenes jugadores, que tan sólo llevan 10 meses en la escuela del Club Escacs Novelda, han jugado a un gran nivel quedando por encima de los 25 primeros puestos y torneo a torneo están obteniendo grandes resultados. Y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el.

Agradecer a la organización del torneo por gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como por las imágenes cedidas y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario