domingo, 13 de marzo de 2016

Torneo Interclubs 2016 9ªRonda

Alcoy C 1,5 – 6,5 Escacs Novelda
Esta semana nuestro equipo se desplazaba a Alcoy para enfrentarse a nuestros amigos del Alcoy C. En un principio, el encuentro se presentaba fácil para nuestros jugadores, pero tras numerosas bajas de los primeros tableros no fue un encuentro nada sencillo.

El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos hasta que nuestro octavo tablero, Ian Rodríguez, tras un magnifico sacrificio consiguió ganar su partida en nueves jugadas. Poco tiempo después, Ana González, tras una partida muy igualada llegó a un final de torres y peón de más y consiguió un nuevo punto para el equipo.

Tras una buena y dura partida de nuestro séptimo tablero, Iván Vicedo, llego una nueva victoria para nuestro equipo poniendo el marcador a nuestro favor 0-3, y tras este punto llegaron las tablas de Antonio López, que jugó una gran partida pero tras grandes apuros de tiempo decidió repetir jugadas para asegurarse el empate.

En cuestión de poco tiempo nuestro primer tablero, Sonia Canicio, tras una apertura complicada para ella consiguió sacar ventaja de un par de piezas y ganar su partida para asegurar la victoria del equipo.

Y ya con el encuentro decidido, Antonio Beltrá, con grandes apuros de tiempo y ganando de pieza tiene la mala suerte de perder su partida por bandera. Seguidamente, Miguel Ángel Camacho tras una partida muy difícil, donde hizo gala de su experiencia, y con muchos apuros de tiempo consiguió ganar su partida.

Por último, José Luis Abellot tras una partida muy igualada llega a un final muy igualado de peones y caballo contra peones y alfil y fue entonces cuando demostró su veteranía ganando una partida que se preveía en empate consiguiendo así que el resultado final del encuentro fuera 1,5-6,5 a nuestro favor.

Después del encuentro, el equipo disfrutó de una deliciosa cena en un bar de nuestra población y la última ronda, que disputaremos el próximo 16 de Abril, recibimos en casa a L’Illa de Benidorm esperando que acabe en victoria a nuestro favor ya que dependemos de nosotros mismos para ascender a Segunda Autonómica Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario