lunes, 1 de febrero de 2016

Torneo Interclubs 2016 3ªRonda

Capablanca 6,5 - 1,5 Escacs Novelda
Esta semana los jugadores del Club Escacs se desplazaron a Torrevieja para enfrentarse al equipo que va en cabeza en la competición. Se esperaba un encuentro duro, y así fue.

Tras dos horas y media de juego, las disputadas partidas de nuestros cuatro últimos tableros fueron decantándose hacia el bando rival. El primero en caer fue Ian, nuestro octavo tablero. Poco después, tras sufrir apuros de tiempo, Antonio y Laura también tuvieron que rendir sus reyes. Y no tardó en hacerlo también Paco Toledo.

Ya sólo optábamos al empate, y el equipo que quedaba en pie luchaba por ello. No puedo ser. Guti cayó en una partida muy igualada, y Ana tampoco pudo con su oponente. Ya sólo quedaban Beltrán y Sonia para intentar sumar alguna victoria a nuestro equipo. Beltrán hizo efectiva su ventaja consiguiendo una merecida victoria. Sonia, tras más de cuatro horas de juego, sumó al resultado unas tablas, ya que su duro oponente no bajó la guardia a pesar del holgado resultado que ya albergaban.

Después del encuentro, el equipo disfrutó de una deliciosa cena en un restaurante de la ciudad, rematada con un gofre espectacular. Y es que… ¡no hay vacío de derrota que no llene una buena cena en la mejor compañía! Hasta la próxima semana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario