domingo, 17 de enero de 2016

Torneo Interclubs 2016 1ªRonda

C.E. Calp 3,5 - 4,5 Club Escacs Novelda
Este fin de semana el Club Escacs Novelda se enfrentaba en la primera ronda del Interclubs contra el Club d'Escacs Calp en la Marina Alta.

Tras meses de descanso volvemos a los tableros, con el regreso siempre necesario y fortalecedor de algunos de nuestros mejores veteranos y gracias a los que este proyecto sigue en pie y ha llegado a nosotros.

Primer encuentro duro, contra un equipo fuerte. Como en los últimos años José Luis Gutiérrez lidera el equipo y consigue su primera victoria tras una partida bien luchada, mientras que el segundo tablero defendido por Alberto Diez resulta en tablas. Nuestros tercer y cuarto tablero se resienten tras un largo periodo lejos de los tableros, Sonia cae y Antonio López consigue las tablas. José Luis Abellot, tras tres temporadas sin jugar consigue una gran victoria que amplía nuestro resultado, al que le sumamos las tablas conseguidas por Ana Belén.

Con un ajustado 3,5-2,5 necesitábamos un punto más para ganar. Las ocho y media de la tarde y nuestros dos últimos tableros resistían, finalmente Miguel Ángel Camacho cae en el séptimo tablero, mientras que Ian gana su primera partida en el octavo tablero otorgándole la victoria al Club Escacs.

Desde el Club Escacs queremos dar la enhorabuena a Ian por su partida, y por su punto que supuso finalmente la victoria.

¡La semana que viene más, y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario