domingo, 8 de marzo de 2015

Ronda 8 del Interclubs

Escacs Novelda 2 - 6 Alicante B
La semana pasada, nuestro equipo se desplazaba a la ciudad de Alicante para enfrentarse contra el Alicante B, uno de los equipos fuerte de nuestra categoría. El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza se decantó a favor de nuestro rival debido a las tempranas derrotas de Carmona, Beltrán y nuestra capitana Ana.

Tras una buena y dura partida de nuestro segundo tablero, Alberto Diez, conseguimos el primer punto a nuestro favor poniéndonos 1-3, pero tras este punto llegaron la caída de Antonio y Guti que daban la derrota para el equipo. Ya con el encuentro decidido, Sonia tras una magnífica partida cerró el encuentro con una victoria, mientras que nuestro joven jugador Mario no pudo contra su rival tras cuatro horas de partida.






Escacs Novelda B 1 – 3 Enric Valor C
Por otra parte el Escacs Novelda B se desplazaba hasta Alicante para enfrentarse contra el Enric Valor C con un equipo mermado por las bajas. El resultado final fue 1-3, con la victoria de Ismael Lozano que sigue jugando a un gran nivel y dando puntos para el equipo B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario