martes, 10 de septiembre de 2013

Verano de éxitos para Beltrán Toledo Vicedo

         Largo y relajado ha sido el período estival, "ajedrecísticamente" hablando, para la mayoría de los componentes del Club Escacs Novelda, pero no ha sido el caso de Beltrán Toledo Vicedo, que ha aprovechado al máximo para participar y realizar excelentes torneos a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

         Empezando en Junio, alcanzando el primer puesto en el Torneo "Els Mestres" de Castellón de la Plana, el tercer puesto en el Torneo "Francesch Vicent" de Segorbe y el segundo puesto en el Torneo Eroski de Xàtiva.

En el mes de Julio, quedó campeón en el Open de Albaida

         Y en el mes de Agosto quedando en tercera posición en el Torneo Rápido del Club de Ajedrez Alicante.

          Además participando en lo que llevamos de mes en el Torneo Mare de Deu del Loreto en Xàbia, consiguiendo la tercera posición, así como en Torneo Virgen de Orito celebrado el pasado martes 3 de Septiembre.

         Desde el Club Escacs Novelda felicitar a Beltrán Toledo Vicedo por este verano ajedrecístico y animarle a continuar mejorando y participando en los torneos.

          Por último destacar que se ha clasificado para disputar la Copa de Campeones, que se celebrará el próximo 14 de Diciembre en el Complejo Deportivo "La Petxina" de Valencia, y en el que sólo pueden participar los vencedores de torneos clasificatorios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario