viernes, 4 de enero de 2013


TORNEO LOCAL DE AJEDREZ 2012

        Se ha disputado durante 6 sábados de los meses de Noviembre y Diciembre, la XVII edición del torneo local de ajedrez en las instalaciones del CEIP JORGE JUAN. En este año se conmemoraba el XXV aniversario de la fundación del Club Escacs Novelda.

         El torneo ha sido muy disputado y ha finalizado con 3 jugadores empatados a puntos en el primer puesto, dado que en la última ronda se produjo la derrota de, a la postre campeona, con lo cual el primer coeficiente de desempate dilucidó el título.

         La campeona ha sido Sonia Canicio, el segundo clasificado ha sido José Luis Abellot (que era el campeón en ejercicio) y el tercer clasificado ha sido Miguel Cremades, todos ellos con 4,5 puntos y pertenecientes al club Escacs Novelda. El campeón Infantil ha sido Manuel Sánchez perteneciente al Club Goloso Peón y el campeón Alevín Mario Ortega del Club Escacs Novelda.

           La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado 29 de Diciembre a las 20,30h tras el cual tuvo lugar un pequeño ágape y sirvió de despedida a la anterior junta directiva del Club Escacs Novelda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario