martes, 5 de abril de 2011

Video Conmemorativo

Espero que os guste Seguim Seguirem!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a cada una de las "piezas" que formamos este club, ya que cada una hemos intentado dar lo mejor de nosotros. Este año la mayoría de movimientos han sido buenos, juntos hemos hecho la mejor jugada, y gracias a ella hemos ganado la partida. Somos UN EQUIPO, creemos los unos en los otros, y eso nos ha llevado a lo más alto en las dos categorías. Espero que todos estéis orgullosos de vuestro trabajo este año, porque no es para menos, jeje :) Seguirem!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a cada uno de los que formamos el club y cada uno de los hemos aportado el granito de arena para finalmente conseguir los objetivos propuestos.
    Hemos sido capaces de sacar una gran temporada consiguiendo el ascenso a Segunda Autonómica para el A como campeones y el ascenso a Primera Provincial para el B como subcampeones.
    Pero lo más importante de todo es que cuando uno falla en el equipo, encontramos el apoyo del resto de jugadores ganando sus partidas. ¡¡Somos un equipo!!¡¡Todos hemos conseguido estos ansiados ascensos juntos y nos lo merecemos!!
    Me siento orgullosa de pertenecer al CLUB ESCACS NOVELDA, Ana

    Pd: ¡¡Que chulo esta el video :)!!

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para el video y la música!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los miembros del club por los dos ascensos, la mejor sensación que me queda es la de un grupo de amigos luchando juntos por un fin conseguido.
    El vídeo será el recuerdo de nuestra azaña. Seguim, seguirem!!!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el vídeo manuel!!!!, a mí me gustaría agradeceros este temporada junto a vosotros y por haberme hecho sentir como uno más de vosotros, también felicitaros a todos por el gran ambiente que ha habido durante esta temporada y por los grandes y difíciles resultados obtenidos a lo largo de ésta, tanto a nivel individual como en grupo y personal...
    Gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cristian, es que eres uno más de nosotros! :p

    ResponderEliminar