martes, 15 de marzo de 2011

Interclubs Ronda 9

Los resultados fueron:

1ª Provincial

Club Ateneo Elx C- Club Escacs Novelda A 1,5- 6,5

2ª Provincial

Club Alicante E- Club Escacs Novelda B 0-4

Excelente resultado del equipo A en su victoria a Elche, la victoria era necesaria para evitar depender de otros equipos en su lucha por el ascenso, y la amplitud del resultado deja también el 1º caso desempate en muy favorable para los noveldenses, de cara a afrontar las 2 rondas que restan.

El encuentro fue largo y disputado dada la dureza del rival que iba 5º clasificado, sin embargo el buen hacer de los noveldenses les dió un amplio triunfo. Las victorias correspondieron a José Luís, Javier, Abellot, Sonia, Laura y Carmona. La única derrota correspondió a nuestro tablero número 2, mientras que el empate, en la última partida por finalizar, correspondió a Miguel.

La semana que viene hay jornada de descanso, y no será hasta el día 26 cuando se reciba la visita del filial del Enric Valor de Alicante.

El equipo B, afianza sus posibilidades de ascenso con una gran victoria en Alicante por 4-0. La contundente victoria inicial de Manolo en el 2º tablero, junto con el buen juego desplegado por Ana en el primer tablero y las luchadas partidas de los dos jugadores de la escuela Iván y Cristian, dieron una amplia victoria a los noveldenses. Tras la victoria inicial de Manolo fueron cayendo una tras otra, las victorias de Cristian, Iván y Ana.

Tras el triunfo, el equipo B depende de si mismo para lograr el ascenso y una victoria dentro de 2 semanas, en el encuentro aplazado de la 2ª jornada, que disputarán en Alcoy, les daría la merecida recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario