lunes, 21 de febrero de 2011

Ronda 6 Interclubs

TORNEO INTERCLUBS 2011-02-21

Club Escacs Novelda – Club Ajedrez Alcoy B 6-2

Club Escacs Novelda B – Club Ajedrez Alicante D 2-2

Nueva jornada y nuevo paso hacia el ascenso para el Club Escacs Novelda que en esta ocasión y, por segunda vez desde el comienzo del campeonato pudimos disfrutar del juego de los 2 equipos en nuestra sede del C.P. Jorge Juan.

A las 16.30 horas daba comienzo las partidas de nuestros jóvenes ajedrecistas con el hándicap de una baja de última hora de nuestro primer tablero que lejos de amilanar el ánimo de sus coompañeros sirvió de acicate y 2 muy buenas partidas de Cristian Casas y Beatriz Beltrá nos ponían por delante en el marcador, finalmente Antonio Beltrá cedío su punto dejando el definitivo empate en el marcador.

Desde las 17.00 horas se disputaba ya el encuentro correspondiente a la 1ª categoría provincial entre nuestro equipo y el Club Ajedrez Alcoy B, equipo de mitad de la tabla que se presentaba con un balance de 2 victorias, un empate y 2 derrotas y que aspiraba a acercarse a los puestos de ascenso.

Puesto que la filosofía de nuestro club es la de un grupo de amigos que disfruta del ajedrez, una vez más, el equipo se presentó con bastantes rotaciones respecto a las jornadas anteriores y como siempre el compromiso y concentración de nuestras y nuestros jugadores fue absoluto.

Tras varias horas de disputa cayeron 3 victorias consecutivas por parte de Sergio, Ana y Rogelio. Poco después Manolo, tras una interesantísima partida que disfrutó junto a su rival tanto en la disputa como en el posterior análisis, rindió su rey dejando un momentáneo 3-1 que no duró demasiado puesto que Sónia nos dio el cuarto punto y rápidamente José Luis, nuestro primer tablero propuso tablas con clara ventaja de material que su rival aceptó lo que nos aseguraba la victoria. Francisco Javier Lucas consiguió un nuevo punto y la última partida disputada por Jose Luis Abellot concluyó en tablas dejando el definitivo 6-2 que nos afianza a la cabeza de la clasificación.

Para finalizar, dar ánimos a nuestros equipos para la próxima jornada en la que visitamos la casa del C.A. Mutxamel, tercer clasificado y favorito para el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario