domingo, 6 de febrero de 2011

4ª Jornada Interclubs

TORNEO INTERCLUBS 2011 4ª JORNADA

Los resultados fueron:

1ª provincial

Club L’Alfas del Pi B - Club Escacs Novelda A 0,5 - 7,5

2ª provincial

Club L’Illa de Benidorm - Club Escacs Novelda B 2 - 2

Se disputó este sábado la 4ª jornada del torneo interclubs organizado por la Federación Valenciana que trajo buenos resultados para el Club Escacs Novelda.

Dentro del grupo de primera provincial de Alicante, el Club Escacs Novelda se enfrentaba al filial del Club L´Alfas del Pi, en la localidad de la comarca de la Marina Baja Alicantina. El encuentro parecía asequible a tenor de la clasificación de ambos equipos, pero al comenzar las partidas, una dejada de pieza de nuestro capitán ponía un plus de concentración en nuestro equipo, ya que no había que fiarse de la flojedad del rival. Tras este pequeño toque de atención, llegaron en apenas hora y media de juego, y una tras otra, las victorias de Roberto Pinos, Javier Lucas, Francisco Carmona y Manolo Abad, dejando el marcador del encuentro en un claro 4-0 a favor de los noveldenses. Más tarde Sonia Canicio, tras dar jaque mate en su partida, daba la victoria en el encuentro al Club Escacs.

Transcurridas 3 horas de partida llegó la victoria de Ana González y media hora después la de José Luis Gutiérrez. Finalmente y tras más de cuatro horas de partida llegaron las tablas de Antonio López que configuraban el marcador en 7,5 a 0,5 para los noveldenses. La semana que viene, toca el desplazamiento a Alicante para enfrentarse al segundo clasificado, el C.A. ONCE, encuentro que se presenta complicado, ya que este equipo cuenta también sus encuentros por victorias como el Club Escacs Novelda.

Mientras tanto, muy cerca de allí, nuestro equipo filial se media al líder de la categoría, el Club L’Illa de Benidorm, con el cual lograba el empate a 2. El resultado del cual no es definitivo, ya que está a expensas de lo que decida el Comité de competición al estar recurrido el mismo. Logró la victoria Antonio Beltrá, los empates corrieron a cargo de Manuel Amorós y Cristian Casas, y la única derrota vino por parte de Toni Beltrá.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, ahora es cuando más nos tenemos que esforzar para poder ascender, suerte a todos los que esteis jugando y también suerte a todos los que estais estudiando...

    -Suerte a todos y ¡¡¡AMUNT ESCACS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff... Ahora a por la ONCE! Centrados y a nuestro juego!!!

    ResponderEliminar