sábado, 23 de octubre de 2010

II VIAJE CLUB ESCACS NOVELDA. HERMANAMIENTO CLUB ESCACS NOVELDA – CIRCOLO SCACCHI CITTÀ DI COMO

Del viernes 8 al lunes 11 de octubre, siete componentes del Club Escacs Novelda viajaron al Norte de Italia, y más concretamente a Milán, no sin hacer un esfuerzo económico, pero con la ilusión y alegría de conocer el país y disputar un match amistoso con el Circolo Scacchi Città di Como.

El encuentro tuvo lugar el sábado por la tarde en la sede del equipo, sito en la ciudad de Como, donde nos recibieron con gran simpatía y amabilidad, desde el primer momento, haciéndonos sentir en todo momento rodeados de amigos. Las partidas, se jugaron a un ritmo de juego de 1 h + 5” de incremento y un total de 7 tableros. Cabe destacar que todas y cada una de las partidas fueron luchadas por ambos clubs, finalizando con un resultado de 5’5 a 1’5 favorable al equipo local.

Una vez finalizado el encuentro y dejando el resultado totalmente de lado, nos fuimos todos a cenar a una pizzería, donde pudimos seguir intercambiando experiencias, disfrutando de una agradable velada con nuestros amigos del Circolo Scacchi Città di Como y deleitándonos de la famosa comida italiana.

Aprovechamos el viaje para visitar ciudades tan diferentes como son Verona, Como, Bellagio o Milán, preciosas todas ellas, así como el impresionante lago Como y pueblos de alrededor.

Desde el Club Escacs Novelda, queremos agradecer al Circolo Scacchi Città di Como el enorme esfuerzo realizado para que el match amistoso fuera todo un éxito, así como su gran hospitalidad, que nos hizo sentirnos como en casa, y el haber podido disfrutar de esta magnífica experiencia. Saben que están invitados a venir cuando quieran y esperamos recibir pronto su visita.





























domingo, 3 de octubre de 2010

Beneficios Ajedrez / Escuela Ajedrez Curso Académico 2010-2011



El próximo Sábado 16 de Octubre, dará comienzo la Escuela de Ajedrez para el curso académico 2010-2011.

Las clases se impartirán en el C.E.I.P Jorge Juan, sito en C/ Salvador de Madariaga 14.

El horario de las clases será el siguiente:

Viernes: 17:00- 18:30
Sábado: 10:30- 13:00

El importe de inscripción es de 5 €